Descripción del Proceso

El proceso de Techno Forge es desarrollado para proveer a nuestros clientes forjas realizadas con los procesos de martillo y prensa. Ofreciendo de esta forma, una importante ventaja competitiva en precio, tiempo de ciclo y calidad.
Apoyado por sus diferentes procesos, Techno Forge es conformado por un líder quién coordina las actividades de un equipo especialista en el desarrollo y producción de productos forjados que, para cada proyecto, se encargan de interpretar los requisitos de nuestros clientes, apoyar los procesos de cotización, desarrollar la ingeniería de procesos y planificación de la calidad. También, asegurar la adquisición de insumos, servicios y materiales, necesarios para llevar a cabo, la fabricación de los productos.
La calidad de Techno Forge está garantizada por los conocimientos profesionales de su gente, sus modernas instalaciones y sus laboratorios especializados de proceso. Además, todos sus procesos de manufactura están estrictamente supervisados y controlados para asegurar la excelencia de sus productos y el adecuado funcionamiento de su tecnología automatizada.

En esta empresa se producen piezas forjadas tanto de acero estándar como de acero de aleación. Área de acabados
Todas las piezas forjadas se limpian y terminan adecuadamente para su entrega.
Para este trabajo contamos con: Un cuarto pulidor de municiones con capacidad de 14 pies cúbicos